El Estudio

El Estudio2022-04-19T19:55:45-03:00

El Estudio Tonnelier empezó a desarrollar sus actividades en el año 2014, ya con más de 10 años de experiencia en la profesión de su socio fundador Alejandro Tonnelier.

Tenemos como premisas brindar un excelente servicio profesional y ser reconocido como un estudio de mercado.

Nos parece muy importante, más con mi formación académica y de investigación, la constante capacitación en todas las áreas de la profesión. Y es un objetivo a mediano plazo de nuestro estudio, poder estar brindando capacitación profesional a otros colegas y a personas de otras profesiones o del ámbito empresario o gubernamental. Es un objetivo de largo plazo del estudio el poder brindar soluciones integrales de distintas áreas a las organizaciones de distintas envergaduras y de distintos ámbitos.

Creemos que esto es posible ya que el trabajo interdisciplinario y nuestra formación en el área de las organizaciones permite coordinar o ser partícipes de estas tareas.

Alejandro Tonnelier

El socio fundador del estudio es Alejandro Tonnelier, Contador Público de la UBA con mención cum-laude y fue investigador del Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. También fue docente en diversas materias del área Contable en la misma Facultad.

Realizó diversos artículos sobre temas contables cuando perteneció al instituto de investigaciones contables y en su participación en diversas comisiones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estamos suscriptos a la Profesionalidad Certificada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires en colaboración del cumplimiento de la Ley 20.488

Somos miembros de Linkxar Global.

El Estudio Tonnelier está suscripto a la Profesionalidad Certificada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires en colaboración del cumplimiento de la Ley 20.488.

Go to Top